• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repuetos Morez

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Sabéis de algún vendedor (Español) de repuestos para morez
Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
Si son pesas, suspensiones, campanas, esferas, llaves de cuerda y cosas asi en REVUELTA (busca en Google) en la Puerta del Sol,4 Madrid
 
hola, en principio yo te podría ayudar , tengo casi de todo, te he mandado un privado.
saludoss.
 
Gracias a los tres.
calquin0, he respondido al privado.
Saludos
 
Amigo Agusman:
Dentro del mundo de los Morez la variedad de medidas es tremenda. Yo tego mucho repuesto pero las medidas tienen que ser muy exactas.
Un saludo Secho
 
::bash:: lo he podido comprobar, he comprado cuatro piezas en ebay Francia, y ninguna me vale :-(( en ésta semana espero recibir un lote de piezas varias (a granel :D) a ver si así acierto.
Gracias amigo secho.
Un saludo
 
Hola calquin0, respondí el mismo día, voy a revisar el buzón de salida
 
  • #10
hola me podeis indicar donde puedo hacerme con un péndulo de mórez
 
  • #11
Hola estoy buscando un carrete para un Morez para la soneria que tenga un diámetro de 75'5 mm en los piñones ya que me hice con uno que funciona perfectamente y sólo le falta esa pieza.
Por cierto péndulos de Morez los vende Revuelta en Madrid en la Puerta del Sol 4
 
  • #12
Hola estoy buscando un carrete para un Morez para la soneria que tenga un diámetro de 75'5 mm en los piñones ya que me hice con uno que funciona perfectamente y sólo le falta esa pieza.
Por cierto péndulos de Morez los vende Revuelta en Madrid en la Puerta del Sol 4




gracias
un día que pase por allí lo mirare pero es que miro en catálogo y me sale actualizando pagina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie