• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar Kundo 400 dias ?

  • Iniciador del hilo 455angel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

455angel

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, he conseguido un reloj Kundo de 400 días, de los que tienen cuatro bolas que giran de un lado a otro, y esta dentro de un fanal de cristal.
El estado general es bueno, pero se para a los 10 minutos aprox. Sabiendo que es un reloj delicado en su reparación, por favor me podríais aconsejar donde lo llevo a reparar. Vivo en Madrid. Muchas gracias.
 
Ponte en contacto con Tiber, es un crack.
 
Hola, siendo que el reloj funciona y está completo, no es difícil repararlo. Tiber es un verdadero experto en estas lides, así como te han dicho. Pueden ser varias cosas lo que hagan detener el reloj. Una es el escape, otra es la cuerda vencida. Cualquiera de ellas es de simple reparación. La primera es un tema de regulación, la otra un poco más complicada porque hay que desarmar el reloj.
Un saludo cordial desde Buenos Aires.
Richardreler
 
Hola en este foro, lo tenes a Tiber que es experto en este tipo de relojes. Saludos Fernando
 
Gracias a todos por vuestra atención, y siendo unánime el consejo de llevarlo a Tibet, no lo dudaré. Ya os contaré, y pondré una foto para que veáis lo bonito que es. Nuevamente Gracias.
 
No es nada. Pero el nick es Tiber, no Tibet. No sea cosa que se enoje por el error y te diga cualquier cosa!!!!
Sólo es una broma, Tiber es una de las mejores personas de este foro, conocido no sólo por lo que sabe, sino por su generosidad.

Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
 
Tampoco exageréis, que ahora hemos ido a salir de casa para tomar una caña mi ego y yo, y el ego no cabía por la puerta y se ha tenido quedar dentro....::Dbt::
 
Para dejar las cosas en su justo término, si os fijáis en el grabado de mi avatar, yo soy el crío......no el que está arreglando el reloj. Salu2.
 
Estimado Tiber: mejor que el ego no salga por no pasar por la puerta, a que no salga por falta de fuerzas!! que lo que abunda no daña!! JAJAJA
Pero seriamente hablando, todos sabemos aquí que no sólo eres el mejor en lo que a relojes de péndulo de torsión se refiere......eres el único!!!!
Un abrazo fuerte y sigue con las cañas, que la vida es una sola..( consejo no profesional)

Richardreler
 
  • #10
Hola Tiber, sabemos que sos el mejor, como dice Richard, pero no el único, que aquí el discípulo anda bien eh. Saludos Cofer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie