• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar un Junghans de péndulo en Argentina

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorge Aldao

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos...

Creo que nunca he entrado en este subforo porque no tengo ningún reloj de "relojería gruesa".

Pero el otro día, mi hermano, sabiendo que el tema me interesa, me preguntó si yo sabía de algún relojero en Argentina que "se le animara" a un Junghans de péndulo que debe tener más de 70 u 80 años y que perteneció a tíos ya fallecidos.
Yo no lo he visto (vivo en Ushuaia y el reloj está en Buenos Aires) y no tengo fotos de él, pero por el comentario de mi prima (la poseedora actual del reloj) parece que un engranaje ha perdido algún diente.

La pregunta es... ¿habrá entre los foreros algún argentino que pueda recomendar algún relojero "de los de antes" con el equipamiento para rehacer un engranaje y reparar el dichoso Junghans?

Gracias por adelantado y mis mejores deseos para todos, para el año 2015.

Jorge Aldao
 
Última edición:
yo conozco uno que esta en provincia de buenos aires en lanus
 
yo conozco uno que esta en provincia de buenos aires en lanus


Tonito... Hola....

Gracias por el dato... ¿recordarás el nombre de usuario de ese forero como para mandarle un privado?

Un saludo

Jorge Aldao
 
si se llama fernando, esta en lanus oeste si estas interesado le puedo decir que se ponga en contacto contigo, pues el ahora no sale en este foro. saludos tonito
 
he hablado con el y me dió su correo para que te pongas en contacto con el

fernandocemail-muaddib@yahoo.com.ar saludos


Tonito... Hola...

Muchas gracias... Ahora mismo le mandaré la dirección e-mail a mi prima...

Es una cosa grande esto de Internet. Conseguir en Ushuaia, Tierra del Fuego, la dirección de un relojero argentino por medio de un forero de Barcelona...:clap::clap::clap:

Bueno... esto merece que te dé las gracias nuevamente en la lengua de mis primeros años y que usé hasta los 8 años, cuando tuve que entrar a la escuela primaria en la provincia de Salta, en la Argentina.

Moltes gràcies un cop més ;-)

Jordi Aldao

P.S. Edito para añadir que quizás no eres catalán... Y aún, al hablar con soltura de Lanús Oeste, podrías ser un argentino viviendo allí... En fin... pero seguro me has entendido :D
 
Última edición:
Doy mi voto de confianza por el relojero recomendado. Le "conozco" desde hace años y puedo garantizar la seriedad y profesionalidad del mismo.
 
Doy mi voto de confianza por el relojero recomendado. Le "conozco" desde hace años y puedo garantizar la seriedad y profesionalidad del mismo.


alyru... Hola...

Muchas gracias... acabo de transcribir tu mensaje a mi prima... Ese reloj ha estado muchos años en la familia... Antes que de ella, fue de mi padrino y supongo que éste lo heredó de mis abuelos.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
jorge. soy catalan y entendi tu frase. espero que fernando pueda ocuparse de tu reloj allí en lanús oeste. saludos
 
  • #10
jorge. soy catalan y entendi tu frase. espero que fernando pueda ocuparse de tu reloj allí en lanús oeste. saludos


Tonito... Hola y comprendido... por lo que parece Fernando ya viene bien recomendado...gracias nuevamente.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie