• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes muy especiales

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Soy una persona con el alma antigua cuando miro hacia atrás veo cosas que me llenan de satisfacción ya sea una vintage o un reloj de pared o sobremesa .
Os presento mi nueva adquisición un Atmos calibre 526/5 supongo que rondara los años 50-60 pero esta mejor que su nuevo dueño que es del 65.

lostimage.jpg


Se lo he comprado a un ingles muy profesional me lo ha mandado perfectamente embalado y en tres dias estaba en mi casa.

lostimage.jpg


Me gusta la mezcla de dorado con toda la tornilleria en azul sin duda una belleza.

lostimage.jpg


Es impresionante verlo trabajar sin ningun ruido pero con una precisión envidiable lo estoy controlando con un radiocontrolado y lleva dos dias en el mismo segundo ya veremos mas adelante.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Sin ninguna duda para mi es un reloj bellisimo.

Gracias por aguantar el tocho.


----------------------------
 
Bellisimo de verdad, Felicidades, por el número de serie se sabe exactamente el año de fabricacion, creo que es más moderno. Un Saludos
 
ya me gustaria que todos los tochos fueran asi,precioso reloj,mi mas sincera enhorabuena por tan magna adquisicion.
que lo disfrutes muchisimas horas.
un salute.
 
Impresionante.

Saludos.
 
Pues te has marcado muy buena compra,un saludo
 
felicidades es un reloj fantastico, por cierto como se ajusta el mio lo tengo desde hace 2 años y me atrasa bastante
 
El Atmos, es uno de esos relojes que marca un hito en la historia de la relojeria, su particular funcionamiento, y su diseño art nouveau, hacen de este reloj algo muy especial. Desde luego todo un clásico.
Felicidades.
 
felicidades es un reloj fantastico, por cierto como se ajusta el mio lo tengo desde hace 2 años y me atrasa bastante

Imagino que lo habrás hecho pero por si acaso, visto desde arriba, hay una palanca reguladora que se recorre hacia la izda. o derecha. Si es mas la regulacion de la que te ajusta esa palanca, ya es otra cosa....

Saludos
 
¡¡¡ Ay !!! que ya se notan las malas influencias del amigo Tantdetemps,:D este hombre va a ser nuestra perdición, que ya somos muchos los que estamos "brujuleando".::bash:: :D :D :D

Enhorabuena, Miguel, una pieza muy especial, y bien bonito. Que lo disfrutes mucho mucho mucho hipnotizado por su movimiento. Un abrazo.
 
  • #11
Una obra de arte !

Gracias por las fotos !
 
  • #12
Tuve ocasión de ver en primicia tal maravilla, y debo decir que tuvo un efecto nocivo en mí: creo que no dormiré del todo tranquilo hasta que tenga un Atmos en mi repisa...

Enhorabuena, Miguel
 
  • #13
Imagino que lo habrás hecho pero por si acaso, visto desde arriba, hay una palanca reguladora que se recorre hacia la izda. o derecha. Si es mas la regulacion de la que te ajusta esa palanca, ya es otra cosa....

Saludos

perdona el mio atrasa, hacia donde muevo la palanca hacia la izquierda o la derecha?

gracias
 
  • #14
Bella maquina, felicidades...da una sana envidia que no veas..
 
  • #15
Enhorabuena, magnifico reloj.
Saludos
 
  • #16
precioso y como yo no tengo pues envidia pero sana
 
  • #17
podrias subir alguna foto y podriamos contemplar esa preciosidad,
 
  • #19
Enhorabuena Miguel. Es una excelente y codiciada pieza, como ninguno. Está en mi lista de espera. Un abrazo. Pep
 
  • #20
Precioso, de verdad un reloj muy especial.
 
  • #21
Enhorabuena por esa maravilla. Saludos
 
  • #22
Hacia la izquierda atrasa y a la derecha adelanta

gracias, le hare fotos y lo pondre el mio es como el tuyo, es decir unicamente reloj, pero la carcasa exterior es de cristal, es muy bonito, me lo regalaron unas navidades, me hacia mucha ilusion
 
  • #23
Felicidades una preciosidad. :ok::

Este es uno de mis santos griales. Hay una tienda de antiguedades cercana a mi casa que tiene 3 Atmos para reparar :-P. Algún día, algún día....

Salud;-)s
 
  • #24
Gracias a tí por enseñarnos esa maravilla.
 
  • #25
Que maravilla de maquina, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie