• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de sobremesa Kundo

  • Iniciador del hilo amateobar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amateobar

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, puesto que estais al día de todo, me gustaría saber si aun existe algún fabricante que monte relojes "Aniversario" (400 días) de bolas nuevos. Mi intención es comprar uno pero por mas que busco no encuentro nada mecanico. ¿Alguien podría decirme como funcionan los nuevos de cuarzo?. He visto alguna página en internet que envían a domicilio los de cuarzo, pero no me importaría desplazarme a por uno incluso a Alemania si fuera mecánico de torsión.

Saludos. Toni.
 
Hola, si lo que buscas son relojes nuevos, pues mecánicos de péndulo a torsion no creo que se fabriquen. La empresa Kundo se transformó en la empresa Kieninger....
pero no fabrican estos modelos en la actualidad. Estuve mirando su página hace poco.. www.kieninger.com y te aseguro una cosa....si fuera una persona de muuuchooo dinero, me tomaba un avión a Alemania y me traía conmigo varios de estos relojes. Pregunté sólo por uno que me encantaba, pero el precio era de 5.000 euros......edición reducida, etc etc.....pero renuncíe a él, como se comprende.
hechale un vsitazo a la página, aunque más no sea de pura curiosidad....eso sí, consiguete un pañuelo para limpiarte la baba!
Saludos

Ricardo.
 
Tal como te han comentado el forero Tiber va poniendo a la venta relojes de ese estilo, yo tengo uno y estoy encantado con el.
 
Hola, acabo de leer el mensaje de tantdetemps, y tiene toda la razón en decirte que lo mires. Primero el precio es de risa, pero además Tiber es toda una garantía se seriedad. Anda y cómpralo y deja de dar vueltas, que ese reloj se irá como pan caliente....
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie