• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes de pequeño formato ( en homenaje a Rodserling )

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola:

Aqui les dejo una fotito de algunos relojes de mi colección, y como sé que Rodserlong tiene especial debilidad por estos pequeños aparatejos, a él le dedico esta foto y este hilo.

Un saludo a todos desde Buenos Aires


Ricardo Reler

lostimage.jpg
 
Ricardo!!! Que grata sorpresa me diste y ademas dedicado, me encantan tus "pequeñitos", no te podria decir cual es el que mas me gusta, es que me gustan todos!!!!
Te refelicito!!!! Con el cortinado de fondo me ilusiono que son mis mios y estan en casa.
Te adelanto, que me conto un "angelito" que va a traer a este subforo un catalogo inedito, que sirve para identificar los calibres, justamente de estos tipo de reloj. Un cordial saludo y muchisimas gracias!!! Daniel.
 
Estimado Daniel:

Sucede lo siguiente: cada vez que paso frente a estos relojes , no puedo dejar de recordarte hablando en la quedada. Lo asocio creo, de manera automática con tu persona.
En realidad la foto corresponde, como he dicho, a los más pequeños, luego le siguen los internedios de mesa, y luego los grandes de mesa y finalmente los de pared. A veces creo que estoy convirtiendo el departamento en donde vivo en una especie de museo...modesto, pero museo al fin. En cualquier momento publicito esto en Clarin y cobro entrada!!

Fuera de broma, te envío un cordial saludo y espero ese catálogo...que imagino quien puede tener....


Ricardo Reler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie