• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Pared LED

  • Iniciador del hilo designclocks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

designclocks

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas.


Agradecería que me dierais vuestra opinión sobre este reloj de pared que tengo en casa. Concretamente el modelo es el Ledica Alpha 7.60.M . Si hay alguien que tenga un reloj de Leds de este tipo, puede preguntarme, que gustosamente le intentare responder.

lostimage.jpg



Muchas gracias por adelantado
Un saludo
:ok::
 
Última edición:
Amigo, Bienvenido, efectivamente como estaba el mensaje originalmente, faltabas a casi todas las reglas del foro, que además se ve no has leido.

Lo obligado era borrar tu hilo inmediatamente, ya que es un hilo comercial, pero como eres de Argentona, arreglo tu mensaje original, que muestra este moderno reloj y espera si los amigos te hacen comentarios a favor o en contra.

Yo soy un gran aficionados a los relojes de pared en este hilo puedes verlo :

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-electrónicos-y-sus-visualizadores.54645/

Si tienes cualquier duda, aqui estamos.

Un saludo
 
Última edición:
Muchas gracias tandetemps y disculpa.
Te felicito por el reportaje tan completo que tienes en tu hilo.
Saludos
:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie