• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojero en La Coruña

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Conoceis algún relojero en La Coruña especializado en relojería gruesa?

El motivo de la pregunta es el siguiente :Tengo un amigo que posee un reloj de sobremesa de máquinaria francesa con calendario perpétuo.
Este reloj se lo ha regalado a su hija, que vive en La Coruña,y en su momento, necesitará hacer el mantenimiento anual,engrase comprobar posible desgaste etc.
Hasta el momento yo me he encargado de este tema pero,al llevárselo fuera de Madrid , ya no me es posible seguir manteniéndolo , por lo que desearía que algún forero pudiera dirigirme a algún buen profesional en esa ciudad al que yo pudiera recomendar a mi amigo.
Este reloj tiene un sistema de calendario perpétuo comandado por el sistema de sonería,y es un poco complicado para el ajuste de la fecha y la coincidencia de la sonería con el salto de calendario,así que si el relojero en cuestión no estuviera familiarizado con esto yo tendría mucho gusto en ponerle al corriente del tema.
Saludos: Relojero1:ok::
 
Última edición:
Justo detras de la estacion de autobuses de la Coruña en la calle de Mejico hay una fabrica de relojes. Mira en google maps y la veras si pones la vision a pie de calle.
 
Te agradezco la rápida respuesta.Conozco esa fábrica de un viaje mio a La Coruña hará unos 6 años.
No es eso lo que necesito.
Gracias:Relojero1
 
En Coruña no lo sé, pero en Vigo tienes a Manuel Botana en la calle María Berdiales. Yo le llevo mis relojes de pulsera pero habitualmente le veo en el taller relojes de sobremesa.
 
Puedes llevarlo a la Joyería Junco en la C/Oidor Gregorio Tobar nº17 de La Coruña. Yo es donde llevo mis relojes desde hace muchos años y estoy muy contento. Tienen taller y reparan cualquier tipo de reloj (pared, pulsera...).
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie