• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojería Gruesa y Semipesada. (Aviso, eh!: va a tardar en cargar)

  • Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
León está en fiestas y hoy se ha inaugurado una Expoferia de Antiguedades y es el caso que me he dejado caer por allí por si por un casual hubiera o hubiese alguno de los de bolsillo, que ha sido que no, pero no obstante he sacado algunas fotos de lo que había:

Unos bonitos de chimenea con pendulo de mercurio:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Otros de pendulo de pared:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Otros de sobremesa, de...., de....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este se quería venir conmigo, pero ha dicho mi santa que ni hablar del asunto (así que me estoy pensando si no sería mejor ir solo a la Quedada de Santiago :D )
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Este..., esto...., vamos que ya se acabó, que esto no es de aquí, que se me a colado.


Saludos.
 
Muy bonitos.

Se parecen al mío verdad? lo tengo en la sala y reproduce el Westminster o el Wittington cada hora, de cuarzo por cierto, un Bulova:

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Los relojes preciosos y las fotos buenísimas. Por cierto, el que te pensabas llevar ¿por cuanto salía? Tengo yo ganas de uno de ese estilo.
Saludos
 
Pendoras dijo:
Este se quería venir conmigo, pero ha dicho mi santa que ni hablar del asunto (así que me estoy pensando si no sería mejor ir solo a la Quedada de Santiago :D )

Saludos.

JA JA, eso no te lo crees ni jarto de Tilenus.:D :D :D

¡ Uy ! esos de péndulo de Hg. .......8o Gutan nene.:D
 
Seligra dijo:
Los relojes preciosos y las fotos buenísimas. Por cierto, el que te pensabas llevar ¿por cuanto salía? Tengo yo ganas de uno de ese estilo.
Saludos

Quiero recordar que unos 179€, de todas formas tengo que volver a ir más despacio ( a ver si cuela.....).

Saludos.
 
luis dijo:
JA JA, eso no te lo crees ni jarto de Tilenus.:D :D :D

¡ Uy ! esos de péndulo de Hg. .......8o Gutan nene.:D

No se porque me da que vas a tener una gran parte de razón.

Saludos
 
Soy nuevo en este rincón, aficionado a los relojes. Lo que aquí he podido ver es una maravilla
 
Última edición por un moderador:
Al que te querías haber comprao ya le podían haber quitao el polvo, por cierto a los sitios hay que ir solo.

Aunque... no esta de más llevarse a la parienta de vez en cuando más que na para que mire por el dinero ajajajajajaj.
 
Una fotos muy bonitas, saludos
 
  • #10
Espectaculares relojes, muy buenas fotos, el segundo me recopó, saludos desde Buenos Aires. Cofer
 
  • #11
Gracias por el reportaje Pedro,

fenomenales fotos:ok::

Pd, y sí, hay que darle la razon a la JEFA. Para que quieres mas cacharros?????????:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie