• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj torre iglesia

  • Iniciador del hilo mitgar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mitgar

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola me gustaria que me diriais si a este reloj le falta alguna pieza, y si alguien conoce algo sobre el, la placa de lso uqe lo hicieron no se ve bien ni donde esta el reloj ni en la foto, lo quiero comprar pero no se cuanto puede valer, me han dicho ke yo ponga el precio.Saludos


IMG_20121230_112842.jpg

IMG_20121230_112849.jpgIMG_20121230_112909.jpgIMG_20121230_112913.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20121230_112923.jpg
    IMG_20121230_112923.jpg
    24,7 KB · Visitas: 46
  • IMG_20121230_112932.jpg
    IMG_20121230_112932.jpg
    47,3 KB · Visitas: 41
Amigo, muy dificil responder a tu solicitud solo viendo las fotos, no es tanto "Si falta alguna pieza" tambien como están, no solo las piezas, lo principal son los ejes, apoyos, ruedas y piñones, etc.... Un saludo
 
Última edición:
MUchas gracias por tu respuesta, mas o menos se por donde van los tiros, creo que estan todas las piezas y todo esta bien, creo que falta un pendulo, pero tampoco estoy seguro, es lo que me ha dicho el que le daba cuerda en antaño pero es muy mayor y a saber....Saludos.
 
Hola mitgar.
Por las fotos no se puede hacer una valoración, no obstante si parece recuperable, salvo: no se ve el péndulo; solo se ve un solo juego de pesas (debería haber 3 juegos); la suspensión está rota y tampoco podemos ver la transmisión. ¿Existen más piezas?
Un saludo sailo.
 
NO se si existen mas piezas, me dijeron que tenian una caja con algunas piezas, pero no saben si son del reloj o de otra cosa.
 
Hola mitgar: Por las fotos poco se puede decir, pero tambien depende para que lo quieras. El reloj no parece estar mal (alguno que llego a mis manos venia mucho peor) Yo si el precio fuese interesante me lo quedaria aunque fuese simplemente para restaurarlo y tenerlo como elmento de ecoraccion. U saludo Secho
 
Hola mitgar.
La pregunta del millón sería: ¿para qué lo quieres?
Si solo es para decoración, lo tienes fácil. A limpiar, pulir, abrillantar... Si lo que pretendes es ponerlo en marcha la cosa se complica.
Decidas lo que decidas, desde estas líneas mi apoyo y modesta ayuda.
Un saludo. Sailo.
 
Puesss buena pregunta, en principio lo queria para ponerlo en marcha, entre un amigo relojero y yo, pero ahora no lo tengo tan claro si igual lo tengo de decoracion, voy a dar 150 o 200 euros a ver que pasa, gracias por las respuestas. Ya os contare :D
 
  • #10
Holoa Mitgar: si lo consigues en ese precio seran tus mejores Reyes Magos. Suerte y un saludo
 
  • #11
Hola mitgar. Si lo consigues por ese precio, serás el mejor comprador del mundo mundial. Si es así, chapeau.
Saludos y suerte. Sailo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie