• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj Perivale? ¿O W. Davies and Sons?

  • Iniciador del hilo Relojingles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Relojingles

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Me presento: soy un nuevo usuario que se registra porque me han regalado un reloj de sobremesa, y me gustaría preguntaros algunas cosas sobre él, porque soy completamente novato en el mundo de la relojería (espero ponerme al día pronto!).

Creo que el reloj es de marca "Perivale", como podéis ver en la etiqueta, aunque también pone "W. Davies and Sons", aunque sinceramente, no sé cuál es la marca correcta y ojalá me lo podáis decir, junto con los datos que podáis aportar, serán muy bienvenidos y agradecidos.

Os quiero preguntar específicamente por qué tiene lo que yo llamo tres "cuerdas" en su frontal (le he dado cuerda a los tres y el reloj "marcha"). Cuánta cuerda hay que darle?

También ocurre que el reloj atrasa, no está completamente horizontal en la mesa, pero aun así es raro. Las agujas van por libre (la maquinaria no se mueve al girarlas), pero no consigo sincronizar la hora con el toque de campana (que suena como el del Big Ben, obviamente).

En principio, no tengo intención de venderlo, pero os agradecería también que me dijérais cuánto puede haber costado, para responder con un regalo similar.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y os dejo con las fotos, que espero os gusten.

Un abrazo,

RI.
 

Archivos adjuntos

  • la foto 6.JPG
    la foto 6.JPG
    58,7 KB · Visitas: 128