• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj La Mercury

Estado
Hilo cerrado
C

COFER

Milpostista
Sin verificar
Acabo de desarmar y repasar un reloj la mercury, mas o menos de 1920, tenía muchísimo oxido adentro, casi me arrepentí de haberlo comprado, (dejo en claro que en Buenos Aires en mercado libre, se compra por la foto y alguna pregunta al vendedor, que a veces no sabe nada de lo que vende, luego de comprado casi no hay vuelta atrás, porque trae problemas en las operaciones que vienen luego), bueno, luego de quitarle todo el óxido, realmente el reloj estaba bastante bueno, lamentablemente se rompió un diente de la rueda de escape, que es bastante especial, bueno buscando entre mis repuestos encontré una casi igual pero una décima mas chica, era mi salvación porque de eso aquí no hay nada salvo encontrar un reloj igual (casi imposible), bueno el resultado es bastante pasable, con la raqueta en el centro adelantó 15 minutos en 24 horas, bueno la historia la voy a continuar cuando sepa como anda el reloj y pueda subir las fotos.
Saludos desde Bs As. Cofer
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie