• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj despertador Yadiz.

  • Iniciador del hilo theross
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

theross

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!,
Acabo de comprar un reloj despertador nuevo, aunque es antiguo, lo tenian en la joyeria desde hace años. La marca es Yadiz, en la caja pone "reguladora".
No habia oido hablar de esta marca y en google poco viene...
Parece que marcha bien, aunque solo lleva un dia funcionando y me gusta el sonido que tiene.
Creo que la marca es portuguesa, y no creo que sea muy buena y famosa por lo que me ha costado, ¿me podeis decir algo mas?
 
Hola TEROSS:
Efectivamente en portugal hay una fabrica de relojes que se llama a reguladora, y que segun las ultimas noticias que yo tengo aun sigue trabajando aunque como cooperativa y no en muy buenas condiciones.
fabrico una gran cantida de relojes sobre todo de pared de los que poseo uno con carillon con la melodia de fatimaUn saludo secho
 
Es verdad, la marca no es Yadiz, es Reguladora.
Pues parece que la maquinaria es alemana, así que malo no será, me alegro de la compra :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie