• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj despertador Aleman

  • Iniciador del hilo MarianoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MarianoP

Novat@
Sin verificar
Buenos dias amigos, soy nuevo en este foro. Voy a poner unas fotos de un reloj despertador aleman-suizo para ver que pueden informarme y opinar acerca de el ! Saludos y Gracias.
 
Hola Mariano, con el riesgo de equivocarme pienso que para diseñar tu reloj tomaron el formato de un antiguo reloj neuchatelino de estilo Luis XV, y debe ser maquina caja y maquina alemana y cajita de musical suiza. Y es un reloj que me gusta mucho. Felicidades. Daniel.
 
Gracias por la respuesta, pero te aclaro que el reloj no es mio, lo estoy siguiendo por subasta; pero desafortunadamente tengo muy pocos conocimientos acerca de estos tipos de reloj.


Hola Mariano, con el riesgo de equivocarme pienso que para diseñar tu reloj tomaron el formato de un antiguo reloj neuchatelino de estilo Luis XV, y debe ser maquina caja y maquina alemana y cajita de musical suiza. Y es un reloj que me gusta mucho. Felicidades. Daniel.
 
La respuesta de Rodserling, es la correcta, segun mi parecer, ya que poseo dos relojes casi iguales, lo que tenes que tener cuidado es con lo que pagas por él porque, según mi opinion, que no es la mas autorizada, su valor no es muy alto. Suerte en la subasta. saludos. Cofer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie