• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de torre - Valencia

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
estimados foreros me han solicitado ayuda para encontrar un profesional que revise y repare el reloj de torre que esta ubicado en un pueblo muy cerca de valencia agradeceria vuestra colaboracion. un saludo de sakarino
pd. me lo comentaron hace dos dias pero estan un par de meses buscando y no encuentran querian dar las campanadas de fin de año les dije que imposible.
 
Última edición por un moderador:
Hola Sakarino, muy justo lo pones, recuerda que el amigo Francis (Tarancon-Cuenca) es un verdadero especialista, posiblemente existan más en la misma Valencia o alrededores cercanos, pero no los conozco. Un abrazo y Feliz Año.
 
muchas gracias por la informacion el poble es donde tienes clientes.

feliz fin de año y mejor comienzo. para este 2011 hago proposito de enmienda y fotografiare todas esas reliquias que tengo por hay guardadas formando una base de datos con datos de calibres etc un saludo
 
De lo más chico a lo más grande. Como bien te han dicho, Francis puede ser tu hombre, prueba a ponerte en contacto con él. Es de Tarancón, Cuenca, no muy lejos de Valencia.

Aunque las campanadas 2.011 no sé, no sé.

SAludos
 
Lo tienen francamente difícil, en estas fechas los relojeros de torre están mas que solicitados, pero siempre queda la ilusión de golpear la campana a mano con el mazo, y pueden tocar los cuartos,... las medias...., las enteras...., y si se sienten con ganas, repetirlo al ratito. En fin, es broma, y que tengáis el mejor año de todos los posibles a todos los foreros.
Salud, y un abrazo a todos.
 
Pues efectivamente FRANCIS, es el relojero adecuado.
Como ya te han comentado vive en Tarancón y me temo que estas fechas, ya entren en el imposible.
Personalmente he ido en dos ocasiones a llevarle relojes para reparar. Muy buen profesional. Y personalmente casi mejor. Y si te acercas, mejor en tren, ya que el engrase, lo hace con tinto de la Ensenada.
 
Hola sak arino. Ricardo Martinez de Enguera hace años puso en marcha algun reloj de torre
de la Costera y la Vall d´Albaida, en alguno yo le ayudé. Puedes intentar hablar con el. Saludos. Manuel
 
gracias por vuestro interes lo comentare con el cura y el ayuntamiento un saludo y que el final del 2011 sea con menos crisis y con salud para disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie