• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de torre - Barcelona

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Trabajo en un colegio en Barcelona y nos gustaria instalar un reloj en la fachada, "reloj de torre" creo que se llaman.

Me podeis orientar aceca de donde informarme y adquirirlo.?

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Yo soy de Buenos Aires, pero creo saber como orientarte si no encontras aquí la respuesta, cualquier cosa estoy a tu disposición.
Saludos.
Cofer
 
Prueba a ponerte en contacto con el forero Francis, repara -entre otros- relojes de torre, igual sabe quién los distribuye en España.

Saludos.
 
Gracias! Hoy me voy de vacaciones, cuando vuelva me pongo, mientras, si hay más ayudas serán bienvenidas!

Gracias!
 
hola, soy relojero y represento una empresa Española en Colombia, pero no hay ningun problema, enviame un correo por el interno y los coloco en contacto.
 
Hola
No has aclarado si lo queréis insatalar mecánico de cuerda o de batería. De estos últimos por toda España hay varias relojerías que los instalan (yo allá donde voy siempre veo alguno), es decir, instalan los típicos relojes ciculares de color blanco (que se iluminan por la noche) con la numeración y las agujas en negro. Algunos tienen sonería por un altavoz y otros no.
Un saludo.
 
Hola
No has aclarado si lo queréis insatalar mecánico de cuerda o de batería. De estos últimos por toda España hay varias relojerías que los instalan (yo allá donde voy siempre veo alguno), es decir, instalan los típicos relojes ciculares de color blanco (que se iluminan por la noche) con la numeración y las agujas en negro. Algunos tienen sonería por un altavoz y otros no.
Un saludo.

Hola, me referia a uno con bateria, o electrico, no se como funcionan, pero no de cuerda.

Puedes indicar algun relojero o empresa en Barcelona donde acudir?
 
  • #10
En Barcelona concretamente no, pero creo que no te será difícil dar con alguno. Puedes preguntar en relojerías que seguro que en alguna te dirán, incluos alguna puede que se dedique a ello, o bien, seguramente en algún edificio (iglesia, ayuntamiento, casa de pueblo, asociación de vecinos...) habrá algún puesto, yo los he visto por toda España. En algún ayuntamiento lo tenían con altavoces para que se escuchase en todo el lugar y en otros simplemente estaba el reloj y nada más y por la noche se iluminaba.
Muchas de las relojerías que se dedican a ellos se les llaman relojerías industriales. Pon relojería industrial en google y te saldrán muchas, yo no puedo ponerte aquí cuales, porque me pueden borrar el mensaje, pero te saldrán en Bizcaya, una en la calle del Pi en Barcelona, otras en Vigo... en varias como en esta última incluso puedes ver ejemplos en fotografías de edificios, de los relojes de los que disponen o relojes que ya han instalado.
Un saludo.
 
  • #11
Si te quieres poner en contacto con la escuela de relojeria del IES de la Merce en la zona Franca te ayudaran encantados, yo soy estudiante de alli, si preguntas por alguno de sus dos profesores te podran orientar.
 
  • #12
escribeme, te escribi sobre la empresa en valladolid, te envie un correo interno, vendemos todo tipo de reloj, viene el de bateria con corona metalica y cristal, o tambien el electrico con un reloj patron, si de veras estas interesado escribeme info@juancarlosllano.com
 
  • #14
Gracias! Lo tengo aparcado pero tendre presentes vuestras indicaciones si tengo que tirarlo adelante.

Gracias por todas laa aportaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie