• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de torre

  • Iniciador del hilo Juancarlosllano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juancarlosllano

Juancarlosllano

Forer@ Senior
Sin verificar
Les quiero compartir imagenes de uno de los monumentales, en los que he tenido la oportunidad de rescatar de las ruinas en las que estaba.

lostimage.jpg
 
Última edición:
nada por ningun lado, no me suben las imagenes
 
Cica
lostlink.jpg
para aprender a subir fotos.

Saludos.
 
Si quieres mandame un privado, te doy mi direccion , me las envias y lo intento.
Un saludo.
 
si sale bien gracias a txus...

Este mecanismo esta en la ciudad de Cali - Colombia, torre del reloj de la institucion educativa santa librada; lo restaure en el 2004, llevaba 30 años en el olvido; la torre en el primer pisotenia funcionando un salon de clases, y tenia un techo, el cual habia que pasar con mucha dificultad y luego subir unos 20 metros hasta el mecanismo, ese salon se demolio y se dejo la torre solo para el reloj. luego enviare mas fotos.


Esta foto es el estado en que estaba..

lostimage.jpg



En esta foto se aprecia el mecanismo restaurado, se mecanisaron los ejes y bujes de platina, ajustes generales de palancas y resortes.
lostimage.jpg



En esta foto el mecanismo montado el cuatro de noviembre del 2004, siendo las tres de la tarde....

lostimage.jpg




Estas dos imagenes de mantenimiento preventivo y lubricacion en febrero 2010.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie