• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pendulo giratorio

  • Iniciador del hilo pablojr14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablojr14

pablojr14

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, me encontré este reloj en una tienda de antigüedades y dice hamilton. Lo que deseo saber es si tiene algún valor porque lo venden en unos 300 euros. para que tengan idea.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 20140725_151835.jpg
    20140725_151835.jpg
    66,1 KB · Visitas: 161
  • 20140725_151809.jpg
    20140725_151809.jpg
    84,1 KB · Visitas: 154
Última edición por un moderador:
Amigo Pablo, Es un reloj por suspensión de hilo, de los llamados de 400 Días, que es lo que viene a durar la cuerda. Este tipo de relojes los encontrará a menor precio en Internet, ahora, como no hay 2 iguales, estado, acabados, funcionamiento, el precio en la tienda de antigüedades es este y para esta unidad que se ve en muy buen estado, de una reputada marca y con acabados de lujo. Un saludo
 
No se que me da...

No se ve la parte de atrás del reloj, pero por la parte del péndulo existe la posibilidad de el reloj sea de cuarzo. Puede que no, pero si así fuera el precio del reloj es absolutamente excesivo. Si fuera mecánico, lo dejaría en que es un precio alto.
 
Creo que estos relojes no son suizos sino japoneses, ¿no pone nada en la esfera? Yo también creo que el precio es excesivo.
 
Hola Pablo,como dice tiber a mi tambien me da la impresion de que es un reloj de cuarzo,ademas del pendulo no veo el soporte de la suspension en la parte de arriba ,detras de la esfera. Si no estamos equivocados en este aspecto, para mi esta totalmente fuera de precio.
Saludos
Juan
 
Reloj de pendulo

Creo que asi se les llaman a este tipo de relojes. lo vi en un a tienda de antigüedades y vi que dice Hamilton y me preguntaba si tenia algun tipo de valor.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20140725_151809.jpg
    20140725_151809.jpg
    84,1 KB · Visitas: 132
  • 20140725_151835.jpg
    20140725_151835.jpg
    66,1 KB · Visitas: 132
perfecto. muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie