• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de pared en casa "vincenti & cie medaille d'argent 1855"

  • Iniciador del hilo federicopl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

federicopl

Novat@
Sin verificar
El reloj anda, solo falta armarlo por alguien que sepa. Es muy ruidoso!
 

Archivos adjuntos

  • 9.jpg
    9.jpg
    77,5 KB · Visitas: 113
  • 8.jpg
    8.jpg
    79,1 KB · Visitas: 116
  • 7.jpg
    7.jpg
    86,9 KB · Visitas: 121
  • 6.jpg
    6.jpg
    62 KB · Visitas: 119
  • 5.jpg
    5.jpg
    84,4 KB · Visitas: 116
  • 4.jpg
    4.jpg
    46,8 KB · Visitas: 119
  • 3.jpg
    3.jpg
    74,2 KB · Visitas: 111
  • 2.jpg
    2.jpg
    33 KB · Visitas: 108
  • 1.jpg
    1.jpg
    31,8 KB · Visitas: 110
Lo primero limpiarlo, montarlo es más o menos fácil, si entiendes omo funciona no debería costarte montarlo de nuevo, sobre la fecha ese made in france creo que lo sitúa en el siglo XX
 
Hola:
Desde luego, es un reloj que merece la pena. Ahora bien, si no te sientes capacitado para recomponerlo, lo mejor es ponerlo en manos de un buen relojero artesano que sepa el oficio..., creo que sería una buena inversión; puesto que, si está completo, se trata de una mera limpieza, engrase y montaje. Por otro lado, ese dial de cartuchos y péndulo me recuerdan mucho a los Morez antiguos. Pienso que en Buenos Aires existirán buenos relojeros...; será cuestión de dar con el adecuado... Saludos
 
Hola:
Desde luego, es un reloj que merece la pena. Ahora bien, si no te sientes capacitado para recomponerlo, lo mejor es ponerlo en manos de un buen relojero artesano que sepa el oficio..., creo que sería una buena inversión; puesto que, si está completo, se trata de una mera limpieza, engrase y montaje. Por otro lado, ese dial de cartuchos y péndulo me recuerdan mucho a los Morez antiguos. Pienso que en Buenos Aires existirán buenos relojeros...; será cuestión de dar con el adecuado... Saludos

Gracias, si cuando se ponga a funcionar, sera por alguien que sepa del tema, y que lo deje bien limpio y funcionando.
 
la verdad es que es extraño un reloj vincenti&cie que tiene varias medallas de plata en la primera mitad del siglo XIX y que en la otra pletina ponga en ingles made in france. pero yo aun y esto creo que el reloj es original, aunque las letras del sello son diferentes de los que yo tengo de este constructor. es un reloj precioso y poco visto, ya diras si lo has desmontado tu y si estan todas las piezas, en buenos aires, concretamente en lanus oeste esta cofer, fernando que es magnifico con los relojes. saludos tonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie