• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de marmol con maquina paris

  • Iniciador del hilo jadsjads
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jadsjads

Forer@ Senior
Sin verificar
OS ADJUNTO UNAS FOTOS DE UN RELOJ DE MARMOL CONA MAQUINA PARIS, EL CUAL HE RESTAURADO.

CUANDO LO COMPRE COMO PODREIS OBSERVAR EN LA PRIMERA FOTO, LE FALTABAN ALGUNAS PIEZAS DEL ADORNO SUPERIOR, LAS CUALES CONSEGUI Y DESPUES DE HORAS DE LIMPIEZA Y PULIDO, ESTE ES EL RESULTADO.

SE ADMITEN TODA CLASE DE COMENTARIOS Y CRITICAS, ES MI PRIMERA RESTAURACION DE ESTE TIPO.

POR CIERTO SI ME PUDIERAIS ORIENTAR DEL VALOR APROXIMADO DE ESTE RELOJ EN EL ESTADO ACTUAL, ES POR SIMPLE CURIOSIDAD, PUESTO QUE NO LO VENDO, PERO SABER SI LO INVERTIDO (precio de compra, las piezas y el tiempo) MERECE LA PENA.


EL ESTADO DE COMPRA.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



LA FIRMA DE LA MAQUINA.

lostimage.jpg



EL RESULTADO FINAL.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



SALUDOS

JUAN
 
Hola Juan, Bienvenido a este rincón, gran trabajo el que has hecho con este reloj que nos muestras, reloj muy bonito y con fina máquina tipo Paris, que apenás se deja ver. Aqui no hablamos de valores pues siempre es relativo, lamentable hoy en día no se paga lo que merecen estos relojes, para comparar y sin entrar a valorar, en el FCV hay uno similar con candelabros y todo que pide 650, y no creo que lo vendan a ese precio, el valor, si lo vas a vender es aprox. algo más de la mitad, diferente es que lo vayas a comprar a un anticuario, donde el precio puede ser facilmente el doble del mencionado. Un saludo.
 
Yo tengo unos 12 relojes parecidos al que nos muestras, nosotros le llamamos de chimenea el precio que dejaria yo seria unos 24o todos reparados y en un estado escelente, creo que el precio es bajo pero los tiempos que corren no dejan otra opcion.
Saludos
Oses
 
Has hecho un buen trabajo, te felicito. Te muestro uno parecido al tuyo que ahora está en subasta en Ebay, precio de salida 1 €, gastos de envio 20€, finaliza en cuatro dias.

lostimage.jpg
 
Simplemente maravilloso
Saludos.
Cofer
 
Has hecho un buen trabajo, te felicito. Te muestro uno parecido al tuyo que ahora está en subasta en Ebay, precio de salida 1 €, gastos de envio 20€, finaliza en cuatro dias.

lostimage.jpg

me puedes decir la pagina o poner el enlace, no consigo encontrarlo y me interesa, saludos
juan
 
Enhorabuena amigo. Has hecho un buen trabajo. El reloj es muy bonito, gracias por mostrarlo.
 
  • #10
Lo siento como dice mi mujer se me a parado el reloj , teniendo los precios que te dice Calatrava en ebay a por ellos.
Saludos
Oses.
 
  • #11
Cuidado que es el precio de salida
Un saludo
aaronex
 
  • #12
Lo siento como dice mi mujer se me a parado el reloj , teniendo los precios que te dice Calatrava en ebay a por ellos.
Saludos
Oses.
Oses, Calatrava ha dicho el precio de salida, seguro que el precio final pasa de los 200, saludos.
 
  • #13
De todas las formas el reloj es de chimenea pero no tiene soneria.
Saludos
Oses.
 
  • #14
es un reloj muy hermoso te felicito por la adquicicion y restauracion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie