• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de fichar melillense, ha valido la pena

  • Iniciador del hilo slim white
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
slim white

slim white

Expulsado del foro
Sin verificar
Una preciosidad muy bien conservada.
DSC00817R.jpgDSC00814R.jpgDSC00815R.jpgDSC00816R.jpg

espero que os guste como a mi. Bien conservado y el contraste entre el latón , metal, tornilleria y muelles me encanta.
 
Amigo, se le ve sólido y muy bien fabricado, aquí podrías empezar tu colección de metacrilatos ya que su interior a la vista quedaría magnifico. Un saludo
 
Amigo Agustin, lo mejor de este reloj es su precisión absoluta y su sistema de regulación sobre la espiral de forma micrométrica, con esa ruedecita que se ve en la parte de atrás en horizontal. Increíble y muy eficaz. Sólo hay algo que no entiendo, en la parte de debajo de la esfera hay otra llave que la actúo pero no hace nada, no se si será para fijar las fechas. Todo en este reloj funciona a la perfección. He limpiado los metales blancos y toda la maquinaria que estaba muy bien. Ha sido una compra muy buena y el vendedor muy correcto.
Ya tengo encargada una caja de metacrilato para guarecer del polvo a la maquinaria sin ocultar tanta belleza. La caja exterior funcional la guardaré por si algún amigo la necesitase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie