• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de cuco

  • Iniciador del hilo rutero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rutero

Forer@ Senior
Sin verificar
Pido a los sabios del foro, que por favor me orienten en la compra de un reloj de cuco que quiero regalar a mi mujer.Le chiflan esos endemoniados artilugios, y me gustaria tener la opiniòn de los màs sabios de èste lugar, gracias y saludos a todos.
 
Amigo Rutero: no hay nadoe mas sabio aqui con respecto a ese tema de Newton.
Puedes ver sus relojes en su página....cocuclock.com. Espero haberte sido de ayuda con esta información
Saludos
Ricardo Reler
 
Mil disculpas, he escrito mal y recién ahora lo advierto...
la pagina se llama.....cucoclock.com
Ahi podrán asesorarte en todo lo que se te ocurra, y la seriedad y solvencia con la que serás tratado verás que no tiene parangón.
Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Muy interesante link sobre los relojes de cuco. Gracias
 
Yo lo he comprado de la marca Schneider. Lo he comprado en una tienda alemana de Navacerrada (Madrid). De calidad es excepcional (por lo menos el acabado) y lo traen de Selva Negra en 5 días... Tienen ademas descuento del 10%
 
Hola.

Yo tengo uno de Hubert Herr, que es de los pocos que quedan que los siguen haciendo artesanales en su taller en la zona tradicional de Suiza de estos relojes, y la verdad es que lo recomiendo. Puedes verlos en:

https://hubertherrclocks.com/
 
Si tienes oportunidad de transitar por el aeropuerto de Munich o Frankfurt, en Salidas, tienes una tienda con relojes de cuco originales y a muy buen precio.

Saludos
José
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie