• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de cuco

  • Iniciador del hilo galapattack
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galapattack

galapattack

Novat@
Sin verificar
Por favor alguien podría decirme donde comprar un reloj de cuco bonito en Madrid.
Muchas gracias
 
Mira esta pagina
lostlink.jpg
 
Muchas gracias
 
Muchas gracias. Los precios además parecen bastante buenos.
 
Los precios no es que parezcan bastante buenos, es que son impresionantes. Yo cada vez alucino más, la verdad igual hay alguna otra burbuja......:umbrella:
 
Me temo que la página de jseemann hace tiempo que no se actualiza, por tanto sería mejor hablar con ellos directamente.
 
Muchas gracias a todos. Al final mi madre podrá disfrutar de su ansiado reloj de cuco y toda la culpa es de
Jorge Seemann y su buen hacer.
Un saludo
 
Cuenta, cuenta, cuéntanos más!
 
  • #10
¡¡Y unas fotos del reloj elegido!!
 
  • #11
Pero..... y lo fácil que es comprarlo solo hay que "Añadir a la cesta"............... 4 cucos = 1 Patek, en fín, todo sube.
 
  • #12
No es por ser agorero, pero pienso que hay como una burbuja relojera....y me da que no va haber un aterrizaje suave ::Dbt::
 
  • #13
La verdad es que yo no tengo ni idea del rango de precios en el que se deberían mover los cucos. Yo no sé si 300 euros es mucho o poco para un reloj de cuco, ¿podríais orientarnos un poco?

Saludos.
 
  • #15
La verdad es que yo no tengo ni idea del rango de precios en el que se deberían mover los cucos. Yo no sé si 300 euros es mucho o poco para un reloj de cuco, ¿podríais orientarnos un poco?

Saludos.

Buenas,

Hace un año ayudé a localizar uno para un regalo y me escandalizaban los precios .. dependiendo de los movimientos (en este caso, de las figuras móviles que existen en el reloj, y la capacidad de tocar los cuartos mas las complicaciones para que cada figura se mueva a cada intervalo, mas la capacidad de mover todas en las horas en punto ) .. pues el caso es que para uno de tamaño mediano con todo lo anterior, rondaban los 600 / 800 euros, siempre con pesas y cuerda

sobre los 1200 euros en tamaño mas grande, y con mas figuras móviles, y en todos los casos con una estética conocida como "Selva Negra", siguiendo los modelos de cuco Alemanes de dicha región

A mi parecer los precios eran elevados, y posiblemente no sepa valorar la posible artesania que conlleva cada reloj, pero en cualquier caso dichos precios me parecian exagerados.

Saludos
 
  • #16
Gracias, tantdetemps.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie