• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de carruaje

Estado
Hilo cerrado
B

Bosie

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un reloj de carruaje alemán que heredé hace un tiempo, no es nada del otro mundo pero me gustaría que funcionase como es debido, anda correctamente pero la sonería está fatal, da hasta 13 campanadas, se salta las medias cuando le da la gana y además hace un ruido espantoso. ¿Puede alguien aconsejarme sobre que debo hacer?
Gracias IMG_1602.JPG
 
Última edición:
Amigo Bosie, bienvenido, el reloj que muestras es un HAU o HAC, que después fue absorbida por la Junghans, esto significa que es de los años 1900 a 1920. Los síntomas que indicas significan que el reloj esta muy sucio, no se si en estos más de 100 años se llevo a limpiar y aceitar pero ya le toca esta limpieza que hará que vuelva a funcionar bien. Un saludo
 
Hola Busie. que tal?
yo tengo uno igual pero con caja musical lo tienes en el tema de arriba del tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie