• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj curioso

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Lo pesqué el otro día en un rastro.
Sólo se que es alemán y el movimiento parece completo, menos el barrilete de la cuerda que parece tener el resorte roto o suelto. No lo he tocado.
Mide 10x7 cm. y parece antiguo.
Un saludo.
 
aqui el primer dato...

Lo pesqué el otro día en un rastro.
Sólo se que es alemán y el movimiento parece completo, menos el barrilete de la cuerda que parece tener el resorte roto o suelto. No lo he tocado.
Mide 10x7 cm. y parece antiguo.
Un saludo.


El reloj que has comprado, es de marca HAC o HAU, ( de las dos maneras esta bien dicho, porque ha cambiado con la época ,pero es la misma marca )
Es de origen Alemán, y si te fijas, creo que he habierto alguna vez un hilo sobre esta empresa.
A ver cuando lo dejas en condiciones y nos lo muestras, asi podemos felicitarte además de por la compra, por el estado en que ha quedado!!

Un saludo desde Buenos Aires


Ricardo Reler
 
Enhorabuena:
Ese el tipo de trabajos que a mi me apasionán, no por el valor en sí, sino por lo bien que me lo paso. Espero que cuando lo termines nos lo pongas para que lo podamos disfrutar. Un saludo SECHO
 
Muchas gracias a todos. De momento no puedo dedicarme a él. Ya os contaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie