• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Reloj del Abuelo

  • Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Este reloj marca VENCEDOR llego desde Zaragoza en manos del Abuelo Manuel aproximadamente por los años treinta del siglo pasado, es un reloj con timbre solamente ( no tiene soneria , ni musica) y se ha reparado muy poquitas veces, tres que yo tenga conocimiento , en el 45,en el 63, y un servidor que lo reparo en el 83, despues de esta a permanecido parado en un cajon de una comoda unos doce años.
Sirva como recuerdo del abuelo Manuel.
¿ Sinplemente una pregunta, restaurariais la esfera o la dejariais asi?
 
No,no seria la misma que habra mirado tantas veces el abuelo
 
No, no y no. Nunca conseguirás una como la que tienes
Un saludo
 
Yo no lo tocaría, símplemente una buena limpieza SI ES QUE SE PUEDE, y en caso contrario lo dejaría como está.
Saludos.
 
ni soñarlo .perdon" no la tocaria por nada ha de permanecer sai como era ,esa es mi opinion , ara la decision es suya ,jejeje .saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie