• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar agujas

Estado
Hilo cerrado
S

Seyio

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, me gustaria saber como se quitan las agujas en los relojes de maquinaria gruesa, saludos.
 
Estimado Seyio, en relojería gruesa, no todas las agujas se colocan de la misma forma,las mas comunes son, a presión, con tuerca o con cupilla, creo que si explicaras mejor el problema que tenés o pusieras alguna foto nos ayudarías a ayudarte.
Saludos desde Buenos Aires.
Cofer
 
No se subir fotos, las he hecho con el mobil y me da error al subirlas, prometo subirlas, pero es como la mayoria de los relojes que he visto, son dos esferas que hacen una especie de pezon, por fuera esta dentado.

Saludos
 
Creo que necesitas al menos 15 post para poder subir fotos, no obstante, mire el tutoríal que aparece a la derecha de la pagina.
Saludos
 
alguna pista?
monton de relojes tienen este sistema de agujas, vamos que es de los comunes, pero no se como se quitan, saludos
 
Probá, desenroscar el dentado a ver que pasa, saludos.
Cofer
 
Si quieres mandame un privado, te doy mi correo e intento subirlas. En cualquier caso yo creo que no hace falta un minimo de mensajes para subir fotos. En la primera pagina del foro, donde figuran todos los subforos, al final,final de todo tienes un foro de pruebas. Alli puedes practicar para subirlas, qeu para eso esta.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie