• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero compartir mi alegría

Estado
Hilo cerrado
Felicidades Sailo, un gran trabajo y supongo que una enorme satisfacción el haberlo realizado.

Un excelente reloj, felizmente recuperado, que desde ese día acompañara nuevamente la vida de todos los Abulenses.

Un abrazo
 
Bravo Sailo!!!! Muchas felicidades para vos y para el pueblo de Avila.
Estupendo trabajo de recuperación de un patrimonio de gran valor histórico.
Un saludo cordial.
Daniel.
 
Enhorabuena y gracias por compartirlo con todos nosotros.
Un saludo.
 
Mi enhorabuena por esta magnífica restauración y recuperación de un patrimonio que ,seguramente , estaba destinado al abandono o a la destrucción.
He estado hace unas semanas pasando unos dias con mi esposa en esa ciudad y me hubiese gustado poder ver el reloj y tomar unas cañas con el restaurador...otra vez será, ya que estamos cerca.

Repito mi felicitación: Relojero1 :ok::
 
Gracias por mostrarlo, pero sobre todo por recuperarlo.

Saludos.
 
Hola a tod@s. Mi agradecimiento en primer lugar.

En efecto este reloj iba hacia la chatarra cuando se cruzó casi de forma casual en mi camino. Me costó un enorme desgaste burocrático detener su viaje sin retorno. Una vez parado, más y más presentación de proyectos, entrevistas, dilaciones, apatía institucional...
Pero bueno, todo ello mereció la pena y hoy es una realidad en el hall del municipio de esta ciudad tan cargada de historia.

Por todo ello, este Hilo es un homenaje a tantas y tantas máquinas que durante muchos años fueron el centro de atención, la referencia de pueblos, barrios, feligreses y de todos aquellos a los que alcanzaba el inconfundible sonido de sus campanadas. Hoy la gran mayoría quedó en el olvido, o, lo que es peor, acabaron fundidas para no se sabe que nuevas formas.

Saludos sailo.
 
Sailo, mi más sincera enhorabuena. No sólo por el estupendo trabajo sino por el tesón y la constancia para poder realizarlo.

Es una pena que haya que luchar contra un tantos impedimentos para evitar que se tire a la basura un trozo de historia.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie