• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quien conoce esta maquina junghans

  • Iniciador del hilo tonito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonito

tonito

Milpostista
Sin verificar
no se si sera estraña de ver esta maquina junghans, pero yo no la conocia, con esa suspension pero sobretodo con la rueda contadora por fuera, y esos barriletes con esos dientes tan grandes. haber si alguien me lo puede datar y hablar de ella. pongo unas fotos.

15052013865.jpg 15052013866.jpg
15052013869.jpg 15052013870.jpg

15052013871.jpg 15052013867.jpg
gracias de antemano un saludo al foro tonito
 
nadie me puede hablar de ella. gracias
 
no se si sera estraña de ver esta maquina junghans, pero yo no la conocia, con esa suspension pero sobretodo con la rueda contadora por fuera, y esos barriletes con esos dientes tan grandes. haber si alguien me lo puede datar y hablar de ella. pongo unas fotos.

Ver el archivos adjunto 154644 Ver el archivos adjunto 154645
Ver el archivos adjunto 154646 Ver el archivos adjunto 154647

Ver el archivos adjunto 154649 Ver el archivos adjunto 154650
gracias de antemano un saludo al foro tonito

Hombre Tonito : ¿Donde pescaste esa joyita? .La máquina a simple vista tiene buen aspecto y el dial nuevo.

Es parecido a mi Gustav Becker en la forma, aunque lo veo mas robusto.

Es el tipo de máquina perfecto para mis cajas hórreo.

No puedo decirte nada nuevo, aunque con lo que llevo visto de esta marca me parece ya como normal. Échale unos 80 años.

Es un reloj pequeño y tambien diría coqueto.

Enhorabuena, que estos relojes alemanes son hermosos.

Saludos
 
alguno me puede hablar de este junghans. gracias de antemano
 
Junghans siempre sorprende, sobre mi cabeza ahora mismo tengo uno con bocina amplificadora del sonido de la campana es una amplificación mécanica. La maquinaría es un mecanismo de dos pesas y dos varillas para el gong; pero me aleja de tu tema. Está fantástico tu reloj y es sencillo a la hora de regular la rueda contadora con el sistema de piñón y tornillo que le sirve de arrastre; me imagino debe ser bastante antigua, ya opinarán los historiadores, es su especialidad, la nuestra es basarnos en el mecanismo, sus variantes y realizar la restauración, sin dejarnos de interesar todo lo referente al tema. Saludos
 
muchisimas gracias por tu informacion manuel , yo creo que es bastante antigua, y poco habitual este modelo de junghans, haber los istoriadores que dicen , saludos tonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie