• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de este reloj con soneria?

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Que opinais de el:

RELOJ DE PARED SONERIA HORAS Y MEDIAS TOTALMENTE MECANICO.
OCHO DIAS CUERDA.
CAJA DE MADERA.ESFERA METALICA.
PRESENTA LIGERAS SEÑALES DEL PASO DEL TIEMPO PERO SIN GOLPES NI ROTURAS.
FUNCIONA CORRECTAMENTE (En observacion desde mediados del mes pasado).
EN ESTADO ORIGINAL,NO HA SIDO RETOCADO,REPINTADO NI MANIPULADO EN NINGUNA DE SUS PARTES.
CONSERVA LA LLAVE.





4c28_1.jpg
 
a mi personalmente no me gusta, aunque ignoro que tipo de mecanismo llevará. (Parece que da horas y medias).
Yo prefiero este otro tipo (años 30) con melodía Westmister y un funcionamiento perfecto. Estos los tengo colgados en casa.
 
A mi personalmente me parece feo, con gusto. Pero para gustos están los relojes...
 
No lo encuentro desagradable a la vista, todo lo contrario, parece gong a varillas debe tener una sonoridad muy definida. Un saludo Manuel.
 
Creo que deberias comprarte un Andres Antelo(relojero ferrolano),un cura de Ladrido , o de alguno de sus discipulos de este(su sobrino y de Rouco y Alvelo) Un saludo
 
Creo que deberias comprarte un Andres Antelo(relojero ferrolano),un cura de Ladrido , o de alguno de sus discipulos de este(su sobrino y de Rouco y Alvelo) Un saludo
Vaya avetordo. No los conocia. ¿Tienes mas informacion?. Me imagino que seran carillos, no? :D
 
Oye danubio, ¿y no has pensado en que alguien te lo regale?, No sé, tampoco va ser todo gastar y gastar.....
 
Oye danubio, ¿y no has pensado en que alguien te lo regale?, No sé, tampoco va ser todo gastar y gastar.....
Tampoco hace falta ponerse ironico. Me imagino que pedir informacion economica es de lo mas normal del mundo. ¿Que tengo que ser millonario para comprarme un reloj de pared?.
 
Dani, no se porque te molestas en contestar las ironías de la gente. (si las hubiera)
Mira, a mi me parece feo de cohone, pero si a ti te gusta...
Fundamental es oir su sonido y cada cuanto lo emite.
De estos cacharros no tengo ni idea, bueno en general de casi nada tengo idea. (salvo de natos que me instruye el fquirogaese):D.
Por privado te envío unos datos de un amigo que tengo en Coruña, a buen seguro te ayudará, te recomendará y no me extrañaría te "regalase algo", el es así. Es una bellísima persona, cuya única pasión son estos cacharros.
Te diré otro relojero más, que lo único que vende son relojes de pared y desde... hasta..., encontrarás de todo.
Un saludo, DAni.
 
  • #10
Tampoco hace falta ponerse ironico. Me imagino que pedir informacion economica es de lo mas normal del mundo. ¿Que tengo que ser millonario para comprarme un reloj de pared?.


Hombre Danubio, tampoco hace falta perder el sentido del humor.....Y estoy de acuerdo, no hay que ser millonario para comprarse un reloj de pared.
 
  • #11
Vaya avetordo. No los conocia. ¿Tienes mas informacion?. Me imagino que seran carillos, no? :D
Estoy fuera de mi poblacion, te dare toda la informacion que quieras sobre Antelo, y sobre el curade Ladrido, ya sabes que Ladrido es una poblacion cerca de Santa Marta de Ortigueira. En el Ayuntamiento de La Coruña tienes una buena coleccion de relojes y no se si tienen dos del citado cura(Neira).Son relojeros del XIX.Un saludo
 
  • #12
No es mucho de mi gusto, pero claro para gustos ,,,relojes..
 
  • #13
me parece alemán, de principios de siglo (XX), ¿marca?
 
  • #15
Vaya avetordo. No los conocia. ¿Tienes mas informacion?. Me imagino que seran carillos, no? :D
Te mando informacion de Antelo Lamas, Andres.
Nacio en Ferrol, 27 Mayo 1774, relojero e ingeniero de Marina. Construyo relojes de torre,Catedrales de Lugo y Santiago(1817 y 1831),Monasterios de Celanova,Betanzos,Sobradoy San Julian de Ferrol,relojes de pie y sobremesa magnificos(bibliografia Relojeros de España y Portugal por Jose Luis Basanta Campos).
Te lo mando para que conozcas un relojero de tu ciudad.
Un saludo, y te recomiendo que te pases`por el Ayuntamiento de La Coruña, donde hay una muy buena coleccion de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie