• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El próximo día 18, conferencia en la Escuela de Relojería

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, Me han vuelto a invitar a dar una conferencia en la Escuela de Relojería de Barcelona, será el miércoles 18 de Noviembre 2015, es una segunda parte de la dada el pasado Marzo, bajo el título "Electricidad y la Relojería", que en aquella ocasión abarcó el periodo desde 1850 hasta 1950, ahora, esta segunda parte está dedicada exclusivamente a su aplicación en los relojes de pulsera, en el período desde 1950 hasta el año 2.000.


lostimage.jpg



La temática abarca desde los inicios de LIP y Elgin, con relojes electromecánicos, los electromagnéticos de Esa-Eta, los "Estrella" serán los Accutron de Bulova y Esa, finalizando con los osciladores de cuarzo y los radio controlados.

Estáis todos invitados.



Un saludo


lostimage.jpg
 
Última edición:
Procurad asistir los de la región de Cataluña. Las enseñanzas y exposiciones de tantdetemps son muy interesantes.
Yo, lamentablemente, no podré asistir por que ese mismo día, por la mañana, me operan de cataratas,(segunda vez) por lo que no seria conveniente. Ya es mala pata la coincidencia.
Espero que para los que no puedan asistir de fuera de Barcelona podáis ver el vídeo de la conferencia, que aunque no es lo mismo, es una especie de consuelo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie