• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema rodaje reloj de pesas

  • Iniciador del hilo MONUMENTA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MONUMENTA

MONUMENTA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace algunos mese me compre este reloj de pesas de segunda mano de los años ochenta, y en esta semana he visto como la pesa de la marcha bajaba bruscamente varios centímetros haciendo vibrar la cadena, funcionando perfectamente después.

Realmente no se si cuál es el problema y si este es grave.


P1000802_mini.jpg

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Última edición:
fijate en los eslabones de la cadena que esten en buen estado o sino podria ser el sistema de criquet de la rueda que algun diente no enganche bien y se zafe
 
Muchas gracias.

El fallo ocurre cuando cuando le faltan tres días para que baje la pesa y la cadena está perfectamente, aunque el sentido de los eslabones varía ligeramente. Puede que allí esté el problema.
 
Hola:
Al cabo, aún no sabemos cuál fue el presunto fallo causante del problema que planteaste en su día... ¿Qué fue de ello?... Saludos
 
Coincido contigo, aunque la verdad, hasta el día de hoy no se ha vuelto a repetir el problema...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie