• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y pregunta sobre transporte Alemania-España

  • Iniciador del hilo renitec20
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

renitec20

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos me llamo Ramon y llevo algun tiempo adquiriendo relojes en Alemania, sobre todo de cucus. Ultimamente estaba siguiendo la pista a dos relojes. Son de la marca Junghans. Uno es de pared y otro de salon.

Con el reloj de pared no tengo problemas con el vendedor. Me lo va a enviar para España por DHL, pero con el reloj de salon o de columna (que tiene una altura algo superior a dos metros y tres pesas WESTMINSTER) me encuentro con el problema de que una vez que le he adquirido el reloj y le he hecho el pago, me dice que no es posible enviarlo por DHL, que se ha encontrado con este problema cuando ha ido a entregarlo a DHL.

Me he quedado de piedra, no sabia que DHL no envia a España paquete que sobrepasen la longitud de dos metros de altura.

Como veis, creo que estoy metido en un buen lio.::Dbt::

Y es ahí donde os pido que me echeis una manita.

Supongo que habeis comprado relojes de altura similar en Alemania ¿no?

¿Me podeis decir por favor por que empresa de transporte os hicieron el envio y cuanto pueden cobrar?

He llamado tambien a UPS y tampoco lo admiten.

MUCHAS GRACIAS Y POR FAVOR DECIDME ALGO.

HASTA PRONTO.

RAMON.
 
Amigo, lo tienes muy dificil, nadie te lo querra traer, salvo una empresa de mudanzas, te costara mucho mas que el reloj.

Tu mejor opcion es que te devuelva el dinero, otra opcion valorable, es que lo guarde, compra algunas cosas más, o no, si no tines una furgoneta la alquilas, date un paseo turistico-transportista de fin de semana largo y bajalo Tu. (Es la opcion que te saldra mas barata y te llegara el reloj entero)

Un saludo.
 
Última edición:
hola, las empresas de transportes son muy peculiares, en tu caso particular habla con todas las de tu zona y comentales el caso, ya que unas trabajan con otras, te comentare a titulo anecdotico, que correos no permite enviar nada que pase de un metro, sin embargo si viene del extranjero si te lo envian a traves de correos,este si lo admite,otra opcion es que contactes con un transportista de los que hacen viajes semanales alla , que a la vuelta siempre buscan no volver de vacio, eso si barato no es, con la opcion que te da tantdetemps, es muy acertada, pero insisto si hay trasportistas que te la traigan, haberlos hailos lo malo es atoparlos.
saludoss
 
Así es como te dijo Calquino.
Buscar algun transportista que venga de regreso y no quiera venir vacío.
O una de esas de mudanzas o envíos compartidos.
A buscar y llamar a todas las que encuentres.

Sino otra solución entre los conocidos o amigos o en el bar, preguntar alguien que sea camionero y pués así a lo mejor Pedro o Juan viene de Alemania y pués te puedan echar la mano.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie