• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion al foro, morez

  • Iniciador del hilo Cuadrada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cuadrada

Novat@
Sin verificar
hola. Me presento en este foro despues de leer durante un tiempo y sacar buenos consejos. Todo viene por la locura que nos entró en la familia por los relojes morez.

Tuve la suerte de poder comprar el reloj del que adjuto fotos. Despues de engrasar y ajustar el péndulo. logramos que este funcione correctamente.

La lástima es que no tenia las pesas originales, ¿alguien sabe donde puedo encontrar en barcelona algunas que le puedan ir bien? tanto me da de latón o plomo.

Otra cosa que me despierta la curiosidad. En la parte superior de la jaula tiene una marca, las letras LC B.
¿podria ser la marca o nombre de quien construyó la máquina?

Gracias de antemano.
 
Vaya maravilla. Me gustan mucho estos relojes. Son fantasticos.
 
precioso, tiene pinta de ser muy robusto, gracias por mostrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie