• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piguet & Cie à Gèneve

C

catas

Visitante
Hola a todos:

No tengo ni idea de relojes pero me gustan mucho y la verdad es que entro en el foro casi a diario desde hace bastante.

Escribo para hacer una consulta. Me han realizado una tasación de muebles, y en el inventario figura un reloj de caja alta en caoba y limoncillo hacia 1830. Es un Piguet & Cie à Gèneve y dice el tasador que necesita ser desmontado y si es regulador se subiría la estimación.

Me gustaría preguntaros que es eso del regulador, y si es un reloj que tiene valor a parte del que pueda tener monetario. Como se trata del reparto de una herencia me gustaría saber si podría resultar una bonita pieza, interesante para un aficionado a los relojes.

Muchas gracias y un saludo.
 
Para saber si tiene valor tienes que mandar fotos del reloj y de la maquinaria y el precio , si es posible de la tasacion, saludos
 
Con ésto no nos dices nada, te podemos aconsejar pero: fotos, precio tasación, y ganas de venderlo???. No me queda claro nada de lo que dices de todas formas imagino que el tasador sabrá por donde van los tiros, para eso le pagas????.
Saludos, anímate y mándanos eso
 
Atrás
Arriba Pie