• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pieza del péndulo de un radiant

  • Iniciador del hilo viuuuu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
viuuuu

viuuuu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Resulta que para hacer una restauración de un reloj heredado hemos tenido que desmontar la maquinaria.
Hemos hecho varias fotos y no nos quedaba muy claro donde iba una pieza. El caso es que entre las fotos de este post y las nuestras hemos llegado a la conclusión de lo que ocurre.
Parece que realmente no eran dos piezas sino una unida con una fina chapa y por lo que veo debe haberse roto. Adjunto foto de la pieza.
La pregunta es ¿sabría alguien decirme donde podría encontrar esta pieza o, en su defecto, alguna referencia para poder buscarla?
piezareloj.jpg
 
Querido amigo lo que se te ha roto es la suspension, que une el organo regulador con el prolongador de suspension y el pendulo.

Tendras que buscar por ahi a ver si alguien tien alguna que te pueda servir.

O en casas de fornitura a ver que tienen.
 
muchas gracias por la respuesta. Ya sé por lo menos que se llama suspensión.
:)
¿No sabrá alguien alguna casa de fornitura en Madrid que pueda encontrarla o alguna web con piezas de radiant?
 
Última edición:
Prueba en Ruiz Revuelto, en la puerta del Sol. LLeva la muestra o la maquina del reloj para buscarla igual.
Pd; Puedo asegurar, de nuevo, que esta casa no me da ningún tipo de comisión, aunque creo que me la merezco. :whist::
Un saludo.
 
Si no consigues repuesto, Se puede fabricar con alguna hoja de maquina de afeitar antigua, yo lo he hecho y funciona de maravilla, es cuestion se saber adaptarla bien...
 
hola tienes el mismo problema que yo incluso es el mismo reloj si consigues descubrir como conseguirla te agradeceria me lo dijeras gracias un saludo
 
hola viuuuu la pieza que buscas la e encontrado en EBAY tienes que buscar suspension Nº 27 que mide sobre 20x9 te envio el link
lostlink.jpg

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie