• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

perdido en el foro

  • Iniciador del hilo aparicionavarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aparicionavarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos: Soy novato, sin saber este mensaje donde lo enviaré. Soy mayor, ya casi sin vista, pero tengo una duda, que tal vez entre todos me ayudeis a disiparla.Tengo bastantes relojes antiguos de calamina máquina Paris, rateras de carruaje, y Comtoises o Moretz. Moretz tengo cuatro, todo dos con sus cajas correspondientes. pero no es mi intención alardear de relojes, los amo profundamente, y han sido parte de mi vida. La duda, que tengo, es que un Moretz catalino, no me acababa de convenzer su marcha, y desdichado de mí, lo saco de su caja peleo con el, en el momento mas inadecuado de mi vida por falta de vista, y toco el escape. Se armó la de Dios es Cristo. Peleo dias, semanas e incluso meses, para ponerlo en su sitio, y al final me declaro vencido. Pienso, que lo ponga en marcha un profesional, busco en una ciudad más importante que la mia, y lo hayo. Teoricamente. Un relojero con 52 años en el oficio y me dice que si, que se lo lleve. Al decirle que Comtoises es verdad habia puesto en marcha muchos, pero que con este me declaraba incapaz, él me contesta 52 años llevo yo de relojero profesional, y aun tengo mucho que aprender, y pensé he aquí un hombre modesto y honrado. Concluyendo , le llevo el reloj, me dice que me costará el arreglo un minimo de 75 euros y un máximo de 150. Se queda el reloj, a los dos meses voy a ver m