• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PequeÑa maravilla

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Pues hoy estuve en el rastro y apenas había nadie, supongo por ser fiesta y estar la gente de vacaciones, así que cuando ya me iba a retirar, me dá por mirar en un puesto, y veo esto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por supuesto me lo llevé a casa, lo he limpiado y funciona perfectamente.
Por cierto, sabemos algo de esta marca? Yo creía que estos eran franceses, pero este es Alemán.
 
Las maravillas nunca son pequeñas.
Un saludo
aaronex
 
Estupendo despertador, creo que sabes que le falta la aguja ho palanca en la esfera para controlar la funcion del despertador.
Saludos
Oses.
 
Muy lindo, felicitaciones, sigo envidiando esos rastros que tienen por allí.
Saludos.
Cofer
 
Estupendo despertador, creo que sabes que le falta la aguja ho palanca en la esfera para controlar la funcion del despertador.
Saludos
Oses.
Lo sé Oses, pero por 10 euritos no se puede pedir más, trataré de soldarle algo.
 
Que suerte teneis algunos de vivir en la ciudad y tener acceso al ratro. En mi caso también es una suerte vivir muy alejado pues sería mi ruina.
¡Enhorabuena por la compra!.
Saludos veraniegos.
 
Muy buena adquisición, en su relación calidad/precio, desconozco la marca, es muy antiguo pues es de los que llevan ese mini pendulo, puede ruidoso, en vez de volante en el escape. Felicidades. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie