• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El pendulo que frena el reloj de sobremesa¡¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
C

COFER

Milpostista
Sin verificar
El pendulo que frena el reloj de sobremesa¡¡¡¡ Para Oldcastle

Hola oldcastle, no te puedo contestar porque parece que cerraste el hilo, así que lo hago aquí, en pricipio la foto me gustaría fuera de la parte de atrás ppara ver la posición del áncora, aveces está funcionam´ndo bien sin el péndulo pero por estár muy arriba, no tiene fuerza o retroceso y por eso se para al ponerle el péndulo, prueba regular un poquito mas abajo, fijate de que lado está perdiendo fuerza o si hay que inclinarla hacia un lado u otro, para que se centre con el péndulo colocado. Saludos
 
Última edición:
Hola Cofer, gracias por responder. Si ya lo pude hacer andar regulando el áncora, ahora lo estoy testeando para ver como anda.

Muchas garcias y saludos
Marcos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie