• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PATEK PHILIPPE Geneve, Reloj de Mesa

Estado
Hilo cerrado
JDial

JDial

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos solicito amablemente de su colaboración para obtener información acerca de este reloj de mesa, lo tengo y desconozco de el (conozco poco de la marca en reloj de pulsera ) Como ven es un PATEK PHILIPPE GENEVE, GUBELIN Swiss.

Me pareció curioso el que trae volante; como reloj de cuerda, pero con espacio para carga de batería plana de reloj; dos baterías AA y un panelito solar. Ademas de que el material del que está hecho es muy solido.

Está funcionando (una semana) a pesar de que el panel solar esta dañado. Le coloque las baterías y comenzó a funcionar la maquina, desconozco la función del panel; si es de decoración. Al parecer el liquido que desprendió el panel daño también la pintura, en parte ,del dial.

Tendrá algún valor para colección; existirá un mercado para el?

Gracias.

patek5.jpg patek8.jpg patek9.jpg

patek3.jpg patek.jpg patek1.jpg

patek2.jpg
 
Aparentemente es una máquina de reloj de bolsillo Patek a la que se colocó un pequeño motor electrico para darle cuerda automaticamente, el reloj parece de los años 70. la bateria de litio que tiene puesta es muy pequeña para ese reloj, por eso dura tan poco la cuerda. La placa solar, no veo que función cumple ahora, ya que la bateria de litio no es recargable. El conjunto presenta un estado regular, diría poco interesante para los coleccionistas.

Gubelin, es una cadena de Relojerias Suizas distribuidora de Patek.

angelus-240 002.jpg


Un saludo
 
Última edición:
tantdetemps gracias por compartir de tu conocimiento.
 
Buenos días.

¡¡¡Menudo invento!!! desde luego es una maquina de reloj de bolsillo, que duda cabe....

Saludos.
 
Si, es el mismo reloj, aunque no el mismo estado, en mi opinión su precio es desorbitado y no vale ni la cuarta parte de eso, fijate que la subasta es en Honk-Kong, ahora China, donde ha florecido el dinero y los adinerados, ahora Patek viste mucho en esos paises y esos paisanos. Un saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie