• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un par de preguntas mas sobre Moretz

  • Iniciador del hilo nupapi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nupapi

Milpostista
Sin verificar
Hola, ya os comenté que compré un reloj con maquina Moretz, hace poco que lo tengo y veo observando que atrasa un poquito, bueno un poquito, unos 3 o 4 minutos a la semana, he ido subiendo un poco la rosca de la lira para acortar un poco y que vaya digamos mas rapido por si puede recuperar pero ya no sube mas, se acabo la rosca, hay alguna cosa o truquillo que se pueda hacer para mejorar ese desfase? eso es sintoma que el reloj no esta bien?

Y otra cosa, lleva las dos pesas grandes como supongo todos y una pesa mas que la otra, la que pesa mas va situada a la cuerda del reloj o a la cuerda de la soneria? afectaria en lago si estan cambiadas de sitio?

Un saludo
 
normalmente la mas pesada es para la soneria y si las inviertes lógicamente que afecta tanto a la soneria como a a la marcha, controla los pesos y si esta bien lo que puedes hacer para que la lira suba un poco mas es colocarle un tubo o cañito entre la tureca y el fondo de la lira para que al subir la tuerca esta empuje un poco mas arriba la lira
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie