• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo por aqui

  • Iniciador del hilo SEBASTIAN67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SEBASTIAN67

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo en el foro,llevo varias noches robando horas a mi descanso pero es que me parece muy interesante.
Estoy aprendiend mucho. Llevo algun tiempo coleccionando relojes (nada que ver con lo que se ve por aqui).
Poco a poco voy a intentar ir mostrandolos me gustaria conocer la opinion de personas que entienden del tema.
No me enrollo mas. Unsaludo, Sebastian desde Jerez de la Frontera.
 
Última edición:
Bienvenido a RE :ok:: No tardes en exponer tus relojillos y cambiate eso de Cádiz por Jerez, qué van a pensar tus paisanos si no :D
 
Un adelanto, aver si sale: el mas grane y el mas pequeño
 
saliò creo,mas adelante mas detalles
 
Hola bienvenido, y preguntá cuanto quieras que tendrás ayuda; Saludos.
 
Bienvenido amigo Sebastian y gracias por mostrar esos bonitos relojes.
Un saludo.
 
::bash::
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
Haber si sale, ayer salio y hoy me estoy liando, intento enseñar mi modesta coleccion
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
::bash::
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
Haber si sale, ayer salio y hoy me estoy liando, intento enseñar mi modesta coleccion
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg

cre que ya estan todos, perdonarme por no saber seguir el hilo, aprenderè.
Intentare poco a poco poner esto en orden
 
  • #10
Hola y bienvenido !!
Tu colección parece de lo más interesante y variada. Te felicito.
Sería bueno que nos cuentes que es lo que sabes de cada uno....asi podemos aprender y agregar cosas a tus comentarios.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #11
Bienvinido y saludos
 
  • #12
Gracias a todos por la bienvenida, en cuanto pueda os ire enseñando con mas detalles. Gracias, Sebastian.
 
  • #13
Bienvenido Sebastían.

Jerez de la Frontera, buena tierra y buen Museo del Reloj tengo entendido.
Ya cuando fui yo por allí hace unos años, estaba cerrado al público por problemas burocráticos y no lo pude ver, una lástima.
 
  • #14
Hola el museo ya funciona ahora se llama el paso del tiempo y se espone junto al misterio del vino. Esta muy bien hay una muy buena representacion de la coleccion antigua del museo, pero a mi me gustaba mas antes Habia muchisimos relojes todos muy buenos yen una misma sala con dos plantas, era un pasote estar alli a las doce. De cara alos giris ahora esta muy bien, de cara a quien nos justan los relojes antes era mucho mejor.
 
  • #15
Hola Sevastian,muy lindos tus relojes,bienvenido al foro,gracias por compartir,no te da verguenza comprar un Kundo por 13 euros? suertuuudo,acá por uno igual te piden por lo menos u$. 180 200 y a veces más..
que los disfrutes amigo..
 
  • #16
Hola Sebastian. Interesantisima y bonita coleccion que tenes, me parece que si vas poniendo uno por vez con el nombre del reloj por titulo y una descripcion del mismo, con fotos detalladas seria buenisimo y podriamos compartir opiniones de los mismos. Felicitaciones y bienvenido!!!!!
 
  • #17
Hola Sebastian, bienvenido a este grueso rincon, excelente colección la tuya, rica y variada. Muchas felicidades, esperamos leerte de nuevo por aqui. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie