• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O.r.n.i.

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Objeto Relojeril No Identificado.
En mi habitual paseo matutino-dominical por el Rastro madrileño me encontré con este chisme, funcionando, me gustó, regatee un poco y al final se vino conmigo. Tiene una llave de dar cuerda y arriba, un botón de parada y marcha. Ya digo que está funcionando y no quiero destriparlo hasta que no se le acabe la cuerda. Si alguien supiera de qué se trata, por favor, no dude en comunicarlo. No tiene marca, sólo un 64 en el dorso. Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Que suerte la tuya!!!!!! encontraste un mecanismo didactico para aprendizaje de relojeria, he visto alguno y se cotizan muchisimo, son generalmente realizados solo a mano. Felicitaciones. Ahora voy a tratar de buscar unos que vi...carisimos. Cuanto lo pagaste???
Saludos.
Daniel.
 
Encontre este:



lostimage.jpg
 
¡¡ que maravilla de relojes !!
 
¡¡ que maravilla de euros !!
 
Cuando se agotó la cuerda, no pude evitar destriparlo. Sencillito y robusto mecanismo.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Como dices es muy robusto. Con esa sencillez ¿anda bien?. Si tu lo dices me lo creo, pero parece imposible. Muy bonito.
aaronex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie