• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo niño

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Os presento un nuevo miembro de mi "familia" relojera.

La maquina lleva la firma "A.D. Mougin - París", por lo que le supongo unos 120 años. Y funcionando a las mil maravillas.

Un saludo.
 
Magnifico Martin, Seguro que tendra un lugar relevante en tu extensa familia relojera. Felicidades.
 
Buena pinta che! que lo disfrutes....
 
Hola Jrmartin, precioso tu reloj, tuve oportunidad de ver de cerca uno parecido y en el cuadrante se ve el funcionamiento de la rueda de escape y el ancora, no? Felicitaciones. Daniel.
 
Felicitaciones, una belleza de reloj, gracias por mostrarlo.
 
Enhorabuena, un reloj muy bonito
 
Efectivamente. Creo que es de los denominados de escape Brocot.
 
Ramon el reloj quita el sentio :drool: que lo disfrutes mucho un saludo des de MALAGA ::bye::
 
Hola , precioso reloj. Es sin duda una máquina París, con áncora expuesta. Estos relojes se caracterizan por ser tremendamente precisos y robustos.
La firma además es muy conocida. La caja tambipen es muy bella. y esa marquetería que posee realza todo el conjunto.
Datar exactamente es muy difícil este tipo de reloj, pero creo que te asiste la razón cuando dices que tiene 120 años....y unos años más o menos es lo mismo, te lo aseguro.
Un abrazo y felicitaciones por la adquisición,

Ricardo Reler
 
  • #10
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #11
Es precioso, a ver si algun dia me cae uno por aqui.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie