• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas fotos reloj ferrocarril - máquina a vapor.

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianita

Dianita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos otra vez. Gracias a vuestros comentarios me he animado a desmontar un poco el reloj del hilo que abrí anteriormente sobre el mismo tema. He descubierto que tiene dos placas con inscripciones de los empleados que se lo dedican y regalan a su "digno jefe", lo que me ha hecho humanizar a este reloj más de lo aconsejable. Veo que el mecanismo superior nunca estuvo conectado al reloj porque hay una pared que lo impide, y como bien me dijo "nuevo" es una maquina con volante y con un regulador de velocidad situado sobre las XII. Os dejo las fotos que acabo de hacer en el suelo del cuarto del ordenador con bastante mala luz, pero a ver que os parece.

DSC01204.jpg

DSC01201.jpg

DSC01203.jpg

DSC01205.jpg

DSC01206.jpg

DSC01207.jpg

DSC01208.jpg

DSC01211.jpg

DSC01192.jpg

Mecanismo de la "máquina a vapor". No me atrevo a desmontar más.

DSC01215.jpg

Placas dedicando el reloj a su "digno jefe".

DSC01213.jpg

DSC01214.jpg

Vista general del reloj.

DSC01181.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie