• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo jadsjads
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jadsjads

Forer@ Senior
Sin verificar
Adjunto unas fotos de un conjunto que he adquirido recientemente, para ver si me podeis dar algunos datos del mismo.

epoca, estilo, etc.

y vuestra opinion del mismo WP_20160510_004.jpgWP_20160510_006.jpgWP_20160510_005.jpgWP_20160510_003.jpg

Gracias
 
Pon fotos de la máquina, tiene pinta de llevar máquina paris (finales siglo XIX, principios XX)
 
y por donde se le da cuerda......es una maquina de cuerda un dia, como la de un despertador regida por volante, saludos
 
Si, lleva una pequeña maquina redonda con volante.

Pensais que sera una caja de fabricacion española?

y de que periodo y estilo pensais que se la podria catalogar.

Es que me gusta conocer esos detalles de los relojes que tengo.

Gracias
 
Hola, el estilo es de los relojes franceses de 1890-1900, pero saber si es antiguo o es una copia es otra historia
Saludos
 
pienso que puede ser una pieza original, y que ronde los años de los cuales estamos hablando, pero lo mejor es que pongas fotografias de esta maquina, y mirar si lleva alguna marca o anagrama que nos ayudaria a poder mejor datar esa pieza. saludos
 
Aparte de esa restauracion exterior, que no acabo de ver, ¿ llevara una maquina de cuarzo ?:whist::

Cram.-
 
En ningun momento he puesto que ya estuviera restaurado.

Adjunto foto de la maquina

SMAQUINA RELOJ PORCELANA.jpgaludos.
 
Hola, viendo la maquina Jads, no te hagas muchas ilusiones de la antiguedad del reloj bueno a no ser que haya sido sustituida, que tambien puede ser....
Saludos
 
  • #10
1ª el que ha dicho que hasido restaurado he sido yo.
2ª cuando enseñas la parte trasera se ven restos de pintura que la han dado a este exterior pues de origen seria dorado en este caso.
3ª la secilla maquina que lleva es del siglo xx sobre los 60 -65 - tipo Blessing pero en este caso no es despertador. Sin valor ninguno.
4ª La carcasa es de hierro colado tipico de los relojes baratos de Portugal.
5º siento mucho si te has ofendido , pero es lo que veo:pardon:

Cram.-:umbrella:
 
  • #11
Hola motcada, todas las cosas tienen un valor y el valor mas importante es la motivacion que pongamos en nuestros tabajos, ideas, valores....osea la ilusion; no se debe ser cruel
Aunque reconozco que tienes razon en lo que dices
Un saludo
 
  • #12
AS1130.

no me he ofendido, pero para no aportar nada que es lo que tu haces, mejor no contestes.

Por cierto,en la trasera que segun tu viste la pintura, la foto esta puesta despues de tu contestacion, por lo que vuelvo a repetirte lo mismo.

para lo que aportas mejor no contestes.

saludos
 
  • #13
Hola Jads.... yo creo que As ha sido sincero, creo que no miente......pero la verdad, ha sido un poco cruel
asi que no hay por que se enfadar ni calentar discusiones que eso si no aportan nada, asi que daros la mano y yasta
Saludos
 
  • #14
Reloj sobresa

AS1130.

no me he ofendido, pero para no aportar nada que es lo que tu haces, mejor no contestes.

Por cierto,en la trasera que segun tu viste la pintura, la foto esta puesta despues de tu contestacion, por lo que vuelvo a repetirte lo mismo.

para lo que aportas mejor no contestes.

saludos
Quizas mi manera de comunicarte lo que yo he visto sea una manera brusca para ti pues no te lo has tomado a bien y lo respeto.
Respecto de no aportar nada no lo acepto, pues te he dicho la verdad, cosa que no lo he dicho de ninguna mala leche.
Y a que no escriba mas , tu no eres nadie para decirmelo, pues hay moderadores que si consideran que he hecho algo mal me lo rectificaran ellos.
De todas maneras te pido disculpaas porque no he querido ofenderte, pero el que consulta siempre espera una respuesta.
Un saludo de todo corazon compañero:bye: :Cheers:

Cram.-
 
  • #15
No merece la pena responderte.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie