• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion

  • Iniciador del hilo jadsjads
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jadsjads

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver que me podeis decir de mi nueva adquisicion.

Por favor indicarme de que estilo y epoca podria ser.

Lo compre en un rastro y funciona bien aunque esta muy sucio y deteriorado, pero fue muy barato.

Es de calamina.

WP_20150917_001.jpgWP_20150917_002.jpgWP_20150917_003.jpgWP_20150917_004.jpg
 
No se aprecia muy bien si los dibujos son esmalte... Ya nos dirás. A mí me gustan casi todos los ejemplares, y si tienen esnalte más..., así que no puedo ser objetiva. Por lo demás, con qué vas a limpiar la calamina? Yo tengo una guarnición y estoy pensando en pintarla porque así como está no me gusta nada junto al mármol...
 
bonito reloj.lastima que sea un dia cuerda.
yo le dataria en el primer cuarto del siglo..XX...:ok::
 
Si que son esmaltes, son como tres pequeños azulejos y estan en perfecto estado.

La calamina, esta muy mal como se ve en las fotos y mi pensamiento es darle Oro rico sobre la base y la figura con Betun de Judea para que quede con el tono marron que tiene.

Se admiten sugerencias.
 
reloj sencillo pero como esté bien de centros, limpio, engrasado, y sobre todo con las puntas de volante no esté chatas; dan un resultado cojonudo.
 
Muchas Gracias por vuestras respuestas.

De que años pensais que pueda ser.

Gracias
 
Por la composición clásica, la presencia de novedosos número arábigos en la esfera y el hecho de que las bocallaves para la cuerda estén por detrás lo dataría, cómo sugiere tonito, a principios del siglo XX, pero antes de 1930, en que aparecen estilos mucho más sobrios, de tendencias Art-Decó y Racionalista.

Precioso.
 
Muchas gracias, cuando lo termine subire algunas fotos.
 
Adjunto un par de fotos de como ha quedado, espero que os guste.
WP_20151014_004.jpg WP_20151014_003-1.jpg
 
  • #10
:clap::clap::clap: felicitaciones quedo espectacular
 
  • #11
Hola compañero ....
Te a quedado como nuevo mi mas sin será enhorabuena.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #12
Increíble! Parece otro.
 
  • #13
Te ha quedado muy bien. Por decir algo, la manta del caballo quizás tendría que ser oscura también pero es seguro que por algo lo has hecho así: felicidades, me encantan los esmaltes.
 
  • #14
Ha quedado precioso. Disfrutalo.
Un saludo Secho
 
  • #15
Felicidades por tan espectacular recuperación. Coincido en creer que quedaría mejor la manta sin resaltarla en dorado, pero a quien tiene que gustarle es a ti.
Por los números del dial bien puede ser de entre 1900 y 1910.
 
  • #16
Coincido con los demás, te ha quedado perfecto, un trabajo profesional, también creo que la manta quedaría mejor de otro color, pero para gustos los colores. Reitero mi en hora buena.

Saludos.
 
  • #17
jadsjads, mira lo que he visto hoy en el rastro

IMG-20151025-WA0000.jpgIMG-20151025-WA0000.jpgIMG-20151025-WA0000.jpgIMG-20151025-WA0000.jpgIMG-20151025-WA0000.jpgIMG-20151025-WA0000.jpgIMG-20151025-WA0000.jpgIMG-20151025-WA0000.jpgIMG-20151025-WA0000.jpgIMG-20151025-WA0000.jpgIMG-20151025-WA0000.jpg
 
  • #18
No es exactamente igual, mira los dibujos de la porcelana y encuentra las diferencias.
 
  • #19
Increible, que casualidad.

Saludos
 
  • #21
Si, todo lo hago ya, como puedo y ayudandome bastante de la informacion que saco de internet, y mucha paciencia.

Saludos
y Gracias
 
  • #22
Saludos jadsjads,

Ya sé que voy a decir una barbaridad... pero el reloj tiene buen tamaño, ya sé que no sería original, pero yo le hubiera adaptado una maquinaría paris, tiene facilidad para admitir un péndulo... y la caja es preciosa... no es muy purista pero ganaría valor (a parte de darle cuerda cada diez días... :cool:

Sergio
 
  • #23
el negro del caballo como lo has consegido, que acabado tiene...saludos:ok::
 
  • #24
Pues a mi me sobran 10 relojes, máquina parís ... te digo dónde los tiro? :cool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie