• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No muy grueso,pero simpático

  • Iniciador del hilo PIPO357
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PIPO357

PIPO357

Milpostista
Sin verificar
Nada,les dejo foto de este reloj,que trajo mi esposa de Japón,hace algunos años.Funcionaba hasta que lo detectaron los niños,aún lo hace pero desapareció el péndulo y la llave.
Mide unos 30 cm.,ojalá lo encuentren bonito:
lostimage.jpg


Su movimiento:

lostimage.jpg


Saludos y gracias por la atención.
 
Bonito, simpático y mecánico, Pipo, pero ojo, que los niños empiezan con este y siguen con los de Papa.

Buen fin de semana. Quasi-hermano. Saludos
 
Tenía uno tipo casa suiza, con la misma maquinaria (por llamarlo de alguna manera, porque parecía de jugete, la maquinaria). Sorprendentemente, mantenía la hora muy bien.

El péndulo es muy fácil rehacerlo: un simple alambre, con una vuelta arriba para colgarlo directamente. Le pones algo tipo botón por abajo, que no pese mucho, y a correr....
 
Gracias Tantdetemps y Tiber por los comentarios.Veré de poner al varón como péndulo si continúa entrometiendose con mis cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie