• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No deja de sorprenderme

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, como digo, no deja de sorprenderme que el hilo más visitado de nuestros Esenciales, sea el de "Relojes electronicos y sus visualizadores" sobrepasando en más de un 50 % de visitas al siguiente y duplicando o triplicando a muchos otros.

Debemos entender que hay un interes especial por estos relojes ???

O cual creeis que sea el motivo de este especial interés, que en cualquier caso a mi personalmente me alegra.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
hola tantdetemps yo creeria que es muy visitado por que ese tipo de relojes aparte de que la gente no le da mucha importancia no se los conoce como a los relojes mecanicos y quartz y vos sabes que lo desconocido atrae.saludos.omar martoni,desde salta.argentina
 
Yo pienso, que los relojeros hemos sido reparadores mecánicos, mucho tiempo, y los relojes de cuarzo, fueron casi siempre deshechables, actualmente hay relojes de cuarzo muy caros y tienen reparación, cosa que no siempre el relojero sabe como hacer, mas que desimantar o cambiar una pila. Hace años aquí en buenos Aires se hacian rebobinados y se cambiaban algunas piezas, luego eso desapareció, quizas esté volviendo algo así aquí y en el mundo y eso produce interes. Saludos Cofer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie