• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito pieza

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Hola, para quien la tenga o pueda conseguirmela, donarla o venderla. Necesito pieza del cañón del sistema del despertador de un reloj Morez que se ha rajado literalmente y ha cogido mucha holgura. Dejo unas fotos. Saludos desde Madrid.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
CALATRAVA, te envio foto en la que se ve la posicion de la palanca de soneria que hace dar las horas y medias horas
Un saludo
Alfonso

lostimage.jpg
 
hola, yo las tengo, pero has probado a recargarlas por estañado, es dificil encontrar una que se acople en diametro al cañon horario, otra solucion es hacerla , no tiene mucha complicacion.
saludoss
 
Hola Calatrava: Yo no la tengo, pero si me mandas esa te la hago sin coste alguno. Un saludo Secho
 
Gracias Secho, envíame un privado con tu dirección. Saludos.
 
Entonces, según el plano parece que está puesta en su sitio. Me marché a las 23:00 horas y el "bicho" seguía en su ritmo. Secho se ha ofrecido a hacerme el cañón, poco a poco lo sacaré adelante, luego tocará revisar la sonerío, y por último ver si atrasa o adelanta, bueno , lo último en realidad, será comentarselo a la "parienta", aún no sabe nada. Saludos y deséame suerte.
 
Paco. ¡¡ Suerte !!. Todo lo que queda se ira haciendo por etapas. Cuando le lleves una foto a "la parienta" y le hables de la cadencia del pendulo y del sonido tic-tac (no confurdir con el famoso tiki-taka de la seleccion) aconpasado y relajante, seguro que querra tenerlo en casa lo antes posible.
Un saludo
Alfonso
 
Si me dices las medidas, esta mañana buscando una tuerca para el morez me ha salido una, falta que sean las medida porque yo poco me veo, pero esa parece más grande
 
Muchas gracias por el detalle Sr. Aparicio, el Sr. Suarez se ha ofrecido a reparármela y ya se la he enviado, de todas formas le agradezco su voluntad de ayudar.
 
  • #10
La oferta sigue en pié, pues la verdad, no se como no la he tirado ya, tambien me han salido dos vástagos, y de diferentes medidas del despertador del morez, y piezas de ratera tengo 30 más de diferentes madres cada una. esta pieza que te ofrecí mide 3 cms de larga el cañon por la parte esterior 1 cm y 3 cms y medio la circunferencia. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie